MI CUENTA

¿CÓMO CREAR UNA CUENTA EN NUESTRA PÁGINA WEB?

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

Ingresa a nuestra página footbrand.com.bo, en la parte superior derecha, haz clic en el campo “Iniciar Sesión” y selecciona la opción REGISTRARSE

Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo REGISTRAR.

Una vez finalizado el registro, recibirás un e-mail desde la dirección de correo: comercial@footbrand.com.bo  (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam).

El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a footbrand.com.bo  Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.

¿TENGO QUE ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

No, podes realizar la compra de las 2 maneras.

MI PEDIDO

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

 Una vez confirmado el pago, tu orden será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Debes tomar en cuenta que tenemos productos disponibles para envíos inmediatos y productos que pueden demorar hasta 48horas. Los pedidos se procesan únicamente en días hábiles

REALICÉ MI COMPRA Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN ¿POR QUÉ?

 El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes (+591) 69222389

¿QUÉ OPCIÓN DE ENTREGA TIENEN?

Envío a domicilio:

Este servicio tiene un costo fijo asumido por el cliente.

Los envíos se realizan con un operador logístico debidamente autorizado para el servicio de entregas.

También puedes seleccionar la opción recojo en sucursal. 

NO LLEGA MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

MEDIOS DE PAGO

¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS PUEDO UTILIZAR?

En nuestra tienda virtual podrás realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma ATC. Con esta opción podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, MasterCard, también puedes realizar pagos por QR.

Podrás realizar pagos contra reembolso cuando la compra se realice por nuestro servicio de whatsapp o para la opción recojo en tienda.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PAGO FUE EXITOSO?

Una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y el número asignado de la orden.

¿PUEDO MODIFICAR LAS TALLAS DE MIS PRODUCTOS?

 No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.

CUPONES Y PROMOCIONES

¿CÓMO UTILIZAR MI CUPÓN DE DESCUENTO?

 Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en «carrito» veras habilitado el campo «Cupón». Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.

Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA APLICAR MI CUPÓN DE DESCUENTO?

 Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.

FACTURACIÓN

NO ME LLEGÓ LA FACTURA DE MI PEDIDO, ¿CÓMO LA SOLICITO?

 Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu orden haya sido entregada. Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.

Si después de 24 horas de haber recibido tu pedido, aún no recibes tu comprobante de pago comunícate a nuestra central de atención al cliente. 

 

Carrito de compra